martes, 12 de mayo de 2015

Proyecto de vida

Proyecto de vida
Es muy importante establecerse un proyecto de vida, así es más fácil tener claro lo que queremos y hacia donde queremos llegar.
Cuando tenemos una guía o plan a seguir se corre con el menor riesgo de perder la dirección, por eso es importante que desde temprana edad vayamos estableciéndonos metas y proyectos a cumplir.
El proyecto de vida tiene muchas áreas como la profesional-ocupacional,  la física, espiritual, social-emocional, financiera y pasatiempos.
Mi proyecto de vida está dividido en
·         Ir ganando todos los cursos de mi carrera, para a futuro poder graduarme de la carrera de Orientación  y empezar a trabajar.




·         Mientras termino mi carrera de orientación  podría conseguir  una labor como seria pintar uñas o cortar cabello.
·         En el área física, empezaría a hacer una rutina de ejercicios, como seria salir a caminar o correr 30min diarios o ir a un gimnasio, tener una alimentación saludable y cuidar de mi salud.
·         En el área financiera, hacer un plan de ahorro , hacer buen uso de mi presupuesto y comprar un casa.
 







·         En el área social, ayudar a las personas que lo necesiten, brindarles apoyo y brindarles la oportunidad de que vayan mejorando su calidad de vida.
·         En lo espiritual, hacer tiempos en mi vida para meditar y tratar de controlar el estrés.

·         En lo de pasatiempos, sería como poder salir del país e ir conocer nuevas culturas, realizar actividades extremas como canopy, rafting y saltar el Bunge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario